me hice una prueba de sangre a los 11 días después de la relación es confiable me salió negativo

Si una prueba de embarazo en sangre a los 11 días es confiable, es recomendable realizar está prueba entre los 10 a 14 días posteriores a la relación de riesgo.

Le recuerdo que el único método que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.