Me hice una prueba de sangre al día 11 después de la relaciónsexual en riesgo salió negativa será un resultado confiable ?

Si es confiable. Ya que lo que se recomienda es al menos esperar 10 días, en tu caso la hiciste el día 11 después de la relación de riesgo por lo que puedes confiar completamente en el resultado y saber que no estas en embarazo.

Recuerda usar preservativo y evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.