Al laboratorio pedi pruebas para gonorrea clamidia. Sin embargo en mis resultados solo veo Clamidia negativo, pero aparte un examen de secrecion vaginal pero no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Generalmente en los laboratorios reportan en la prueba de secreción vaginal la presencia o ausencia de Gonorrea con el nombre de diplococos o simplemente cocos gram negativos, que es como se le conoce a la bacteria que ocasiona esta enfermedad, así que puedes revisar en los resultados de este examen si están allí consignados. Si no lo están, pregunta directamente en tu laboratorio para que puedas aclarar tu inquietud.

Recuerda siempre que para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual debes usar preservativo, ya que los anticonceptivos protegen de un embarazo no deseado pero no de las infecciones.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.