Que examen debo realizarme para saber si tengo clamidia o gonorrea

Información adicional
No

La prueba para gonorrea y clamidia se puede realizar como un tests de orina, donde se especifica que es para buscar este tipo de enfermedades, y también con un frotis de flujo vaginal.

De estas dos formas, se puede verificar y hacer el examen para estas enfermedades de transmisión sexual. El primer examen, que es el de orina, es indoloro y no presenta ninguna molesta. El test de flujo vaginal, en el momento de tomar la prueba, puede generar algún tipo de incomodidad, sin embargo, no es un examen doloroso, esta muestra puede ser tomada por un médico, enfermera o bacteriólogo, según sea el caso.

Recuerda que si eres sexualmente activa y has tenido relaciones sin protección, es recomendable realizarse estos exámenes una vez al año.

Espero haberte podido ayudar.