En un examen normal de orina sale si tenés gonorrea o clamidia?

Información adicional
Me hicieron tres exámenes y en los últimos dos exámenes solo salía que tenía cistitis , ya en el último no tenía más infección pero los síntomas siguieron ( dolor abdominal , dolor...(ver más)

En el examen de orina (uroanálisis o parcial de orina) se observan las características físicas y químicas de la orina en las que se encuentran: - PH - densidad - color - azucares - nitratos - bacterias Pero esta no permite identificar la bacteria como tal , además para identificar las bacterias que mencionas es necesario hacer otra prueba como un frotis vaginal. Gracias por tu pregunta, si tienes otras inquietudes no dudes en consultar en 1doc3.