un analisis de orina para gonorrea y clamidia y clamidia son confiables los 50 dias de una exposición sexual.

Para poder detectar infección por estos microorganismos es necesario hacer un estudio de secreción uretral , coloración Gram para Gonococo y estudio molecular o inmunofluorescencia para Chlamydia . Y si es confiable el resultado luego de 50 días de la relación sexual de riesgo.

Comente si presenta secreción por el pene blanca, grumosa y fétida , ardor al orinar , comezón , protuberancias inguinales, aumento en la frecuencia de la micción, molestias con las relaciones sexuales , fiebre , pérdida de peso y malestar general

Recuerde usar condón para reducir el riesgo de transmisión de enfermedades