¿Puedo identificar la gonorrea o la clamidia mediante un cuadro hemático y un análisis de orina?

Información adicional
Es que me hoce el test de exudado uretral de gram y salió negativo y en el análisis de orina salió negativo también sin embargo tengo epididimitis.

La gonorrea se identifica por la coloración gram en la secreción uretral, la clamidia puede no identificarse ya que la pared de la bacteria no se tiñe con la coloración. He ahí la dificultad de identificarla. Sin embargo en el tratamiento de la uretritis se deben cubrir ambas bacterias. El cuadro hemático perfectamente puede estar normal y eso no descarta la infección por ninguna de las 2 bacterias.