¿Cómo puedo identificar de acuerdo a la clínica, una infección por gonorrea y clamidia?

Preguntado por Mujer de 21 años

La clínica de una infección por gonorrea por clamidias en una mujer consiste en la salida de un flujo grumoso blanquecino asociado a dolor pélvico que puede estar acompañado de fiebre o no. Si tienes alguno de estos síntomas y fue después de una relación sexual sin protección lo mejor es que acudas a tu médico para que según chequeo médico se pueda hacer el diagnóstico de estas enfermedades y dar manejó apropiado. Recuerda evitar la automedicación y siempre usar preservativo en todas sus relaciones sexuales.