¿Cómo se diagnóstica la Gonorrea o la Clamidia; se podría detectar en un antibiograma de orina?

Preguntado por Hombre de 31 años

La Gonorrea y la Clamidia producen secreción blanquecina anormal por la uretra, cuando esta sale y se hace un cultivo con antibiograma de dicha secreción, se puede detectar la presencia de ambas bacterias, también se puede hacer un estudio llamado coloración de gran de la secreción uretral, los síntomas que se presentan en la enfermedad también puede orientar a si es o no algunas de las dos y en el examen de orina saldrían signos de infección bacteriana, incluso con la presencia de las bacterias si se cultiva la orina.