Hay exámenes de sangre para detectar clamidia o gonorrea?

Preguntado por Hombre de 27 años

Dichas enfermedades no se buscan en sangre, su diagnostico es clínico y por lo regular se tratan al mismo tiempo y con los mismos fármacos, los síntomas suelen ser secreciones blanquesinas/verdosas, espesas, ardor, olor fétido como a ''pescado'', enrojecimiento y mucha comezón.

Ante cualquiera de estos síntomas, sugiero acudir de inmediato al médico para recibir tratamietno oportuno y tratar dicha enfermedad.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.