Una infeccion no tratada por clamidia y gonorrea si se desencadena en todo el cuerpo que probabilidad hay de sobrevivir

Preguntado por Hombre de 0 años

Es difícil decir que tan fácil o rápido puede llegar a matarte porque eso depende dónde se localice la infección, cuando rápido y activo sea tu sistema inmune, si lo controlas o no con medicamentos, si tienes una patologías de base, etc. Lo ideal es no dejar que la infección pase a generar comolicaciones y que puedas hacer el manejo lo antes posible. Te sugiero que si tienes y una infección por los agentes mencionados, acudas de manera rápida a un médico psra que te apliquen antibiótico.