Que probabilidad tiene de vida una persona si entra en una infeccion no tratada y se vuelve una sepsis

Preguntado por Hombre de 0 años

La probabilidad va depender del.tipo de infección y los.órganos que tiene comprometido. DebidoSi a que cuando existe una sepsis es una infección más complicada que tiene repercusión a nivel de varios órganos. Por ejemplo un paciente con una sepsis pulmonar es un paciente que tenía una infección por ejemplo.neumonía pero se complicó y la bacteria se disimino a todo los.órganos riñón corazón, higado etc. Todos comienzan a funcionar mal y el paciente se complica. Entre más órganos infectados la probabilidad de muerte aumenta.