si yo tengo infección vaginal y vías urinarias a mi bebe le puede dar sepsis neonatal tengo 34 semanas

No le va a dar una sepsis neonatal siempre y cuando trate sus infecciones y continue en controles por parte de su medico. Los bebes con sepsis neonatal adquieren sus infecciones durante el parto si la mama se encuentra infectada o si tiene algun tipo de infeccion activa o lesiones en su cavidad vaginal que puedan ser transmitidas al bebe. Por lo tanto, le sugiero seguir las indicaciones de su medico en cuantoa tratamiento para prevenir cualquier desenlace adverso. Si trata las infecciones el riesgo es minimo Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad