Pregunta médica

tengo 34 semanas de embarazo pero tengo infección en las vías urinarias q me puede pasar cuando me alivie no estoy tomando medicamento solo mucha agua

Preguntado por mujer de 25 años

visibility183 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En tu caso lo más aconsejable es que inicies un tratamiento lo más pronto posible según el germen que está produciendo tu infección urinaria, ya que una infección urinaria no tratada en el embarazo puede generar complicaciones como por ejemplo una infección generalizada, una amenaza de parto pretermito, un daño a nivel de la placenta, entre otras, por lo que te aconsejo solicites una cita lo más pronto posible con tu médico de cabecera para que pueda enviarte el mejor tratamiento según tu caso. Es aconsejable que continúes tomando abundantes líquidos y estés atenta a cualquier síntoma de alarma si presentas fiebre, vomito persistente, dolor abdominal intenso, debes acudir al servicio de urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.