Nuestro médico responde

En caso de que presentes dolor pélvico intenso, náuseas ó vómito persistente, fiebre, que la orina se vea turbia, si la orina tiene mal olor ó hay sangre, si te arde para orinar, que sientas la necesidad de orinar a cada rato y luego de hacerlo sientas que aún tienes ganas de orinar, debes consultar de forma prioritaria, ya que éstos podrían ser signos de alarma.


Durante el embarazo, a medida que el útero crece, podría ejercer efecto de presión durante la vejiga produciendo ganas constantes de orinar, la sensación de ardor y otros síntomas no se consideran normales.


La infección urinaria se considera cómo una infección urinaria complicada y requiere tratamiento, ya que de no hacerlo puede haber complicaciones (incluso pérdida del embarazo), por lo que te recomiendo consultar ya que la forma de confirmar éste diagnóstico es con un examennen la orina.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.