yo estoy embarazada y tengo infeccion en las vias urinarias y estado en tratamiento pero no me ayudado y cuando orino me sale con sangre sera que me pueden hacer una cesarea

Información adicional
solo tengo una cesarea y no me hace daño ningun tipo de medicamento

La mayoría de veces cuando una mujer tiene antecedente de cesárea, su próximo embarazo también se programa para cesárea, afortunadamente la infección urinaria no tiene ninguna relación con la elección de la cesarea, por lo que no debes preocuparte.

Te recomiendo, que si los síntomas persisten debes consultar con tu médico para iniciar otro tipo de tratamiento que si sea efectivo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.