¿una infección en las vías urinarias me puede hacer que yo tenga olor a pescado?

Información adicional
¿puedo tener ese olor aunque tenga buena higiene? Pienso que tengo está enfermedad pero no presentó dolor ni picazon sólo un breve dolor como punzón en la parte de entre el ano y el pene.

Preguntado por Hombre de 17 años

Es poco probable, una infección urinaria puede causar generalmente mal olor en la orina pero no en general. Sin embargo, algunas infecciones de transmisión sexual que causan uretritis así como otras como la balanitis si pueden llegar a presentar este tipo de síntomas. Ante la situación que se ve complicada con un dolor que podría venir de uretra o próstata lo adecuado es que acudas a consulta médica presencial y evites la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.