¿Qué puedo hacer para que no me den náuseas con las pastillas que son para la infección de vías urinarias (Nitrofurantoína)?

Información adicional
Tengo náuseas, me duele la cabeza y mi reflujo sube a mi garganta, la última y primera vez que la tomé vomitaba después de tomarla, quiero saber cómo quitarme las nauseas o ese flu...(ver más)

Las náuseas y los malestares gastrointestinales son efectos adversos de muchos antibióticos. Puede probar tomándolos luego de las comidas, no tomar siestas y evitar los productos lácteos.
Si esto no funciona puede pedir a su médico que formule un antibiótico diferente para la infección.