Tengo síntomas de infección en las vías urinarias y estoy menstruando que puedo hacer?

Información adicional
No tengo alergias. Me puse el implante subdermico anticonceptivo hace mes y medio mi cuerpo aún se está adaptando

Preguntado por Mujer de 25 años

Debes igualmente acudir a valoración médica para un examen físico adecuado, la indicación probable de la paraclínica que el médico considere pertinente y recibir las indicaciones de antibiótico de considerar el médico que este es el diagnóstico adecuado; la menstruación no interfiere con dicho proceso.