Buenas tardes, mi esposo tiene un ligero olor a pescado en su pene q podría ser y como se trataría, yo sentí un ligero dolor en los riñones podría ser infección...(ver más)

Información adicional
Tomamos antibiótico para atacar vías urinarias pero el olor persiste

Las bacterias son las responsables del fuerte olor que desprenden los genitales masculinos en algunas ocasiones. En efecto, al cabo del tiempo las células de la piel del prepucio mueren y se acumulan debajo de éste. Estas células muertas, junto con la humedad del sudor, los restos de orina y el ambiente cerrado del área se convierten en un buen alimento para las bacterias que, al descomponerse, producen un desagradable olor parecido al pescado o al marisco. Las causas son: infección urinaria, balanitis ( inflmacion del glande), vello púbico, humedad , mala higiene, acumulación de esmegma (secreción blanquecina prepucio), infección de transmisión sexual. La primera medida para eliminar el mal olor consiste en lavar el pene de forma correcta para prevenir tanto la aparición de mal olor como la acumulación de sustancias en los genitales masculinos. Para ello, es necesario retraer el prepucio y lavar la zona suavemente con agua tibia durante el baño o la ducha. Consultar de forma presencial para descartar infecciones y colocar antibióticoterpia si es necesario. Espero haberte ayudado con tu preocupación, entre más rápido se haga manejo más rápido desaparece el problema.