A que se debe el flujo vaginal café? Me ha llegado una semana antes de mi menstruación podria ser por infección en vías urinarias ?

No, este sangrado se conoce como "spotting ovulatorio" y se produce cuando tiene lugar la ovulación durante el ciclo menstrual por los cambios hormonales que se producen durante éste; por lo general es escaso y suele durar de 1-2 días, no se asocia a infecciones, embarazo ni otra condición, por lo que puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.