FLujo vaginal líquido a qué se debe ? Podrá ser por la llegada de menstruacion ?

Información adicional
Presento unflujo blanco líquido desde ayer mis ciclos son de 28 o 30 días y me ultima menstruacion fue el 17 de julio que podría ser tuve relaciones con preservativo solo en dodne ...(ver más)

Este flujo que estás presentando puede ser absolutamente normal, por la etapa del ciclo menstrual en que te encuentras. De acuerdo con tu última menstruación, tu ovulación ya pasó, por lo cual actualmente deberás estar en la fase lútea, donde hay gran cantidad de secreción de hormonas por el cuerpo para alimentar el embrión en caso de un embarazo, mientras se forma la placenta. Esto se puede manifestar como un flujo incoloro, indoloro, sin olor, y sin características infecciosas; y este flujo se presenta antes de tu menstruación. Por lo que esto es totalmente normal, por el funcionamiento de tu cuerpo. Gracias por consultarnos.