¿El flujo vaginal simboliza llegada de la ovulación?

Información adicional
Mi novia y yo tuvimos relaciones el día 3 de su ciclo (menstruación), estamos bastante preocupados por la posibilidad de embarazo ya que sabemos se puede dar. Ella ovulará en los p...(ver más)

El flujo vaginal blanco, grumoso es indicativo de infección vaginal. Algunas mujeres pueden presentar un flujo durante la ovulación, el cual es transparente y gelatinoso. La menstruación es la confirmación de si está en embarazo o no.