¿Es normal el flujo vaginal abundante durante la ovulación, que aumentó después del embarazo?

Información adicional
Hace 4 meses que volví a tener mi periodo después de dejar de lactar a mi bebe y durante la ovulación tengo un flujo vaginal abundante de aspecto gelatinoso, dura varios días, a ve...(ver más)

Esa humedad vaginal es debida a la fuerte influencia hormonal de esta época pos parto en la que se está. En la medida en que se vaya alejando del parto y se suspenda la lactancia, es probable que esa humedad vaya a disminuir. Esto indica buena salud hormonal.