¿Es normal que el flujo vaginal sea blanco, espeso y abundante?

Si, mientras el flujo no presente mal olor, grumos, color anormal y cause síntomas como irritación, picor, ardor u otro, puede ser normal. La cantidad de flujo ya varía de mujer a mujer y cada una aprende de cierta forma, a identificar cuando algo se sale lo normal para ella.