¿Es normal que mi flujo vaginal sea muy blanco, espeso y en algunas ocasiones con mal olor?

Información adicional
Tengo una alimentación sana, hago 6 veces a la semana ejercicio regular, me limpio mi zona todos los días, no utilizo ropa interior ajustada pero aún así veo que tengo flujo vagina...(ver más)

Puede ser una infección por hongos que en ocasiones se produce por humedad o cambios del ph vaginal por estrés, ejercicio, humedad, uso de protectores diarios, entre otros. Se recomienda que se consulte al médico tratante para que se pueda hacer una valoración adecuada y así se den las recomendaciones o tratamiento según sea el caso.