Es normal que mi flujo vaginal sea de color blanco y aguado por días y en otros un poco espeso pero blanco también? no tiene mal olor ni tengo más síntomas

Considero que no hay problema, es normal que el flujo sea transparente o tenga la tendencia a ser un poco blanco. No obstante si el aspecto es grumoso o tiene mal olor o causa síntomas irritativos sí sería anormal. Por otra parte, flujo de color verdoso o amarillo también es sospechoso. Aunque considero que es normal, sugiero que de todas maneras realices tu citología anual como forma de prevención para el cáncer de cuello uterino y también para descartar infecciones.