Tengo un flujo vaginal blanco, espeso, de olor penetrante. ¿A qué se debe?

Los flujos vaginales pueden ser normales muestras no produzcan síntomas como picor, ardor o que tengan mal olor. Lo ideal y lo que le aconsejo es consultar a su médico tratante para realizar un examen de frotis y determinar con claridad la causa para recibir manejo antibiótico (si lo requiere).