es normal tener mucho flujo vaginal si este es blanco y espeso con olor

Es probable que no sea normal. Cuando el flujo cambia sus características normales y tiene un mal olor es posible que esté cursando con algún tipo de infección genital.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, confirmar el diagnóstico, y en caso de tener una infección determinar el tipo e iniciar una terapia adecuada.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.