Tengo un flujo vaginal blanco espeso y sin olor?

Información adicional
Tuve relaciones hace una semana sin proteccion estaba en el primer dia fertil pero el no termino dentro de mi he estado algo estresada por eso en parte solo he tenido dolor en la b...(ver más)

Puedes estar embarazada por no haberte protegido, pero ese flujo blanco que describes no se relaciona con ningún síntoma de embarazo, por lo que no debes preocuparte, es probable que este flujo sea causado por alguna otra entidad, por ejemplo algo infeccioso por no usar protección.

Yo te recomiendo esperar los 9 días que tu periodo llegue y si una semana después no ha llegado, debes realizarte alguna prueba de embarazo, pero por el momento no te preocupes, no hay nada que nos indique que puedas estar embarazada.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.