Por qué se presenta en flujo blanco espeso vaginal ?

Información adicional
Tengo mis pechos sensibles y un flujo blanco vaginal, dice en mi calendario que estoy caer en mis días, faltan Dos días pero sucede que soy muy irregular. Pueden ser síntomas de embarazo o el periodo ?

Las características del flujo vaginal pueden cambiar en los diferentes días del ciclo menstrual. Considerándose normal si es transparente-blanco líquido. El flujo espeso, grumoso y blanco, suele indicar infección vaginal. ello requiere valoración por parte de un médico. Le recomiendo que consulte para que la valoren y determinen si es necesario un tratamiento.