Flujo blanco espeso sin olor

Información adicional
Tengo mucho flujo blanco espeso faltan diez días para mi regla e tenido dolor leve de ovarios puede ser embarazo?

La presencia de flujo no confirma ni descarta el embarazo, ya que en algunas ocasiones es normal presentarlo por secreciones de las glándulas vaginales, u otra posibilidad es que haya una infección vaginal, o que esté en su periodo de ovulación. Si hay una duda en cuanto a la posibilidad de embarazo el consejo es hacer una prueba de embarazo cuando esté próxima a esperar la siguiente menstruación