Flujo blanco, espeso, sin olor ni picor y placa blanquecina en labios y clitoris

Información adicional
Fui al ginecólogo, cumplí el tratamiento pero a los 2 días tuve las secreciones nuevamente. La doctora me mandó metronidazol y eso es para bacterias, cuando creo que tengo es hongos.

Sí, efectivamente según las características que describes se trata de una infección vaginal por hongo, te sugiero consultar una segunda opinión médica para iniciar tratamiento pertinente.

Las infecciones vaginales por hongos son producidas en la mayoría de las pacientes por Cándida Albicans, ya que la misma, es un hongo, que forma parte de la flora normal de la vagina, y produce infección en tu zona íntima, en circunstancias en las que disminuyen tus defensas, siendo la Cándida un microorganismo oportunista, el tratamiento consiste en antifúngicos (cremas/ óvulos/ tabletas), en casos de infecciones recurrentes se recomienda tratar la pareja de forma conjunta. Los síntomas de una infección vaginal por Cándida son:

  • Ardor en tu zona íntima.
  • Prurito o sensación de escozor.
  • Secreción vaginal de color blanco y de consistencia grumosa que se adhiere a las superficies vaginales.
  • Dolor durante la relación sexual.

Evita las duchas vaginales y la ropa ajustada, es importante mantener una higiene íntima adecuada y se recomienda uso de ropa íntima de algodón.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.