Por que puede ser que tengo flujo blanco y espeso y sin olor

Información adicional
No

El flujo vaginal blanco espeso y sin olor, se relaciona a una infección por Candida, este es un hongo que normalmente es inofensivo, pero que, cuando existe un des-balance en las bacterias que normalmente están en la vagina y que cumplen la función de mantener el pH vaginal estable, aparece la infección. En este caso si no presentas picazón o enrojecimiento no es necesario tratarlas por que puede ser un proceso que se resuelve solo. Pero si por el contrario, el flujo es abundante o te incomoda, puedes dar manejo a la molestia con diferentes preparados comerciales y de venta libre a base de clotrimazol por ejemplo.

Te recomiendo el uso de representativo en tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional, por favor escríbenos.