¿Porque me sale un flujo blanco y con olor desagradable y algo espeso? ¿Podría ser una infección?

Si, por los síntomas que describes podría tratarse de una infección vaginal.

El flujo vaginal está regulado por diferentes factores, se modifica a lo largo del ciclo menstrual, también se modifica con el uso de anticonceptivos, entre otros.

Sin embargo, a pesar de que puede presentar variación en cantidad y consistencia, no debería tener mal olor ni producir otros síntomas cómo irritación genital, ardor al orinar, rasquiña, entre otros.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener un aseo adecuado del área genital, evitando el uso de protectores y jabones íntimos los cuales modifican el pH de la vagina y favorecen infecciones, además de suspender la actividad sexual hasta que tú médico te revise y te indique un tratamiento adecuado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.