Hace dos días tuve relaciones(con protección), y hoy de la nada me salió un flujo muy blanco con un olor fuerte y desagradable. ¿Que podría ser? siempre he teni...(ver más)

Puede tener una infección vaginal.

Las infecciones vaginales pueden estar asociadas a Enfermedades de Transmisión Sexual (ETSs), pero también a microorganismos que hay en el ambiente habitual del área genital dado su humedad calor y relación con los pliegues inguinales. Si usted refiere que usa preservativo o condón, es menos probable que se trate de organismos relacionados a ETSs (clamidia o gonorrea) y posiblemente se puede tratar de microorganismos que se pueden adquirir tanto con relación como de forma independiente al sexo, como Candida ,Trichomonas, Gardnerella entre otras. Es recomendable que solicite una cita médica, allí le podrán tomar un examen de su flujo vaginal, donde se determinara exactamente qué microorganismo es el causal y le daran el tratamiento específico para mejorar sus sintomas.

Es importante que recuerde usar preservativo o condón en todas sus relaciones sexuales, así ya use métodos hormonales o la "T" de cobre, ya que estos métodos sólo protegen de embarazos no deseados, no de ETSs. También es importante que recuerde que los síntomas de las ETSs no son inmediatos y pueden tardar varios días, semanas e incluso meses en desarrollarse.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra duda sera un gusto ayudarle.