Que dignifica tener flujo transparente y textura como agua.. como si fuera orina? Tiene un poco de olor no tan desagradable... puede ser flujo de embarazo? Hace...(ver más)

El flujo vaginal que refieres, suele estar presente cuando la mujer ovula o está en su día fértil, aunque no necesariamente es especifico de este periodo del ciclo menstrual.

Si lo que te preocupa es un embarazo, sugiero que realices una prueba de embarazo en orina o en sangre, y después de 23 días, el resultado de ambos será muy confiable.

Si el flujo te molesta, produce irritación o picor local, huele mal o es muy abundante; sugiero que acudas al médico para que seas valorada y de ser necesario, tratada.

Espero haber resuelto tu duda. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.  No olvides calificarnos.