Flujo grumoso dentro y alrrededor de la vulva y picazon, olor no tan desagradable que puede ser? No utizo ningun jabon intimo.

Puede deberse a varias causas, incluyendo vaginitis bacteriana, tricomoniasis o candidiasis, sin embargo, es necesario valorarse presencialmente para evaluar el tipo de flujo que presentas y sus características, pues en todas estas entidades clínicas varía, así como su tratamiento específico.

Evita automedicarte y utilizar jabones o duchas vaginales.

Espero haberte orientado. Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.