Tener flujo blanco grumoso, pero poco y sin picazón ni mal olor, es índice de qué tengo alguna bacteria?

No, no es indice de que tenga alguna bacteria pero probablemente si tenga hongos y sea una infeccion consistente con candida o vaginosis por candida.

Por lo tanto, le recomendaria consultar a su medico para que puedan confirmar la infeccion e indicarle el tratamiento necesario

Gracias por consultar