Tengo mucho flujo blanco y grumoso, pero no tiene olor que podría ser?

El flujo blanco grumoso, abundante sin olor puede deberse a influencia hormonal en los días previos a la llegada del sangrado menstrual, infección, uso de anticonceptivos,irritación por productos de aseo, ropa ajustada y relaciones sexuales prolongadas. Ante la persistencia, acuda a valoración presencial y comente a su médico desde hace cuánto presenta esta manifestación, fecha de la última regla, si se asocia a ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta y problemas para iniciar la micción, dolor pélvico y picazón . Evite la automedicación, se recomienda el uso de ropa de algodón , papel higiénico sin tintes ni fragancias, jabón y productos de aseo sin alcohol o aromas .