A qué se debe el flujo café grumoso sin olor?

Lo mas posible si tiene un flujo o manchado, incluso grumoso es que se deba a los cambios hormonales que pueda tener durante su ciclo menstrual o incluso al uso de metodos anticonceptivos si los viene usando. En todo caso, flujos de este tipo no son patologicos ni requieren medidas diagnostico o tratamientos adicionales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad