¿Qué puede significar que me baje un flujo de color café, grumoso?

Preguntado por Mujer de 28 años

Este tipo de flujo puede presentarse en las infecciones vaginales, en especial si está asociados a mal olor o ardor en la zona vaginal. También puede presentarse luego de la menstruación como sangre antigua.
Recuerde usar preservativo en las relaciones sexuales y asistir a los programas de promoción y prevención de la salud de su seguro médico. Es posible que requiera tratamiento con pastillas u óvulos por lo que debe solicitar cita médica.