Flujo café en vez de menstruación qué puede significar?

Si presentas un flujo café o amarillo y este se acompaña de mal dolor o de dolor en el abdomen bajo, puede tratarse de un infección por bacterias. En este caso se hace necesario que acudas a valoración médica ya que requieres tratamiento antibiótico.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.