Flujo café después de la menstruación, es normal?

Información adicional
Después de dos días me bajó un flujo café sin olor, no sé si en ocaciones me ha pasado pero esta vez me fijé y me pareció extraño, no significa nada?

El flujo café inmediatamente posterior al sangrado menstrual puede asociarse a restos de la menstruación sin indicar un proceso patológico. En caso de rasquiña, ardor o mal olor asista a evaluación médica para descartar un proceso infeccioso.