Me coloque el jadelle hace un mes y despues de que me llego la menstruación me ha estado saliendo flujo abundante de color café y con mal olor ¿es normal que me pase esto?

Información adicional
Ninguna

Es completamente normal que presente estas irregularidades menstruales y flujos con el uso del jadelle. Este dispositivo es muy efectivo para la prevención de embarazos no deseados pero lastimosamente se asocia con los efectos adversos que refiere.