Desde hace 7 meses planifico con la inyección mensual y estos últimos 2 meses como menstruación me han llegado solo pequeñas manchas color café oscuro. ¿Es norm...(ver más)

Es normal que presente irregularidades y alteración de la cantidad del sangrado menstrual y que lleguen pocos manchados de color café, este color indica que la sangre ya ha sido metabolizada. Si no tiene sus sangrados abundantes no hay de qué preocuparse puesto que es efecto adverso de la pastilla.
Recuerde complementar su método con el condón para tener doble protección.