Puede ser mi menstruacion del mes o normal un pequeño sangrado color cafe por solo un dia si planifico con inyeccion hace 6 meses

Preguntado por Mujer de 17 años

Puede ser tu periodo, en algunas ocasiones los anticonceptivos causan desordenes en tu periodo menstrual, puede aumentar su cantidad o los días de duración y es completamente normal dentro de los efectos secundario de estos.