¿A qué se debe el flujo tipo moco trasparente con goticas muy pequeñas color café? Planifico con inyección Femelin, el mes pasado no me llegó y estoy esperando ...(ver más)

Es común que exista amenorrea en pacientes que usan anticonceptivos inyectables. También se puede presentar spotting que es flujo café en muy escasa cantidad. Este puede durar varios días y probablemente es lo que le está sucediendo.