El flujo como moco transparente con café o transparente con manchas cafés se puede considerar como mestruacion planificico con inyección y el mes de julio no me...(ver más)

Un efecto secundario frecuente de la inyección como método anticonceptivo es la alteración del patrón de tu sangrado y hace que tengas este tipo de manchado. TE recomiendo que te realices un test de embarazo pues el método altera el ciclo, puede hacerte irregular en ocasiones pero no debería ausentar el periodo. De salir negativa puedes continuar la aplicación de tus inyecciones sin inconvenientes.