Flujo tipo moco grande pegajoso mitad transparente mitad café no llega mi mestruacion hace 2 meses pero sigo con mi planificación (inyección) me da miedo hacerm...(ver más)

El flujo vaginal por sí solo no es diagnóstico de un embarazo, seegún su descripción no aparenta una anormalidad o patología. El riesgo de embarazo con el uso del anticonceptivo es menor de 1%, sin embargo, si sospecha un embarazo debe realizar una prueba.